jueves, 4 de octubre de 2012


buenas a todos!!!!! Que me hechabais de menos ehh. Bueno aqui os dejo las siguiente entrada: el ataque rápido.

ATAQUE RÁPIDO
-Caballería lobo de trueno. Es caballería luego mueve 30 cm,sin relantizar pero haciendo chequeo peligroso, repiten tirada de correr y asaltar y tienen martillo de furia de fuerza 5. En cuanto al combate son 6 ataques a la carga o contraataque y acerados por lo que sí cargan 5 serán 7 marines muertos. Si añadimos la resistencia 5 y dos heridas tenemos una unidad muy rápida, resistente y bastante dura en combate cuerpo a cuerpo. Conviene  ponerles 1 puño para destruir vehículos.

-Motoristas garra veloz. Las motos de los lobos espaciales. Su perfil es el mismo de los los garras sangrientas pero son más resistentes por el punto adicional de resistencia y el esquivo y hacen más daño por el bólter acoplado y el ataque adicional que tienen con respecto a los demás garras ( sigue puesto en las faqs así que creo que no se han dado cuenta todavía de que tiene un ataque más de lo normal). Así pues sí le añadimos un personaje para que puedan disparar (daros cuenta de que al poder cargar a 30 cm nunca podríamos hacer fuego rápido al vernos obligado a cargar en vez de disparar).
Si hacemos una unidad grande y le lanzamos el primaris de adivinación estos señores harían 2 tiros de  bólter acoplado , un impacto de martillo de furia y 5 ataques repitiendo para impactar. 10 motos harían 3 muertos disparando, 2 en martillo de furia, y 6 en el asalto. Total 10 marines (he redondeado un poco hacia arriba en las 2 primeras partes). Todo por 250 + 51 del guardián, un poco más que una de 5 caballeros pero mucho más resistente por el esquivo y con mejor fuego defensivo. Buena opción si tienes el dinero necesario (unos 130 euros).

-Garras del cielo. Son el equivalente de los marines de asalto. Como siempre, al ser garras tienen el mismo perfil de los garras sangrientas y la carga asesina. En este caso no merece la pena ponerles un guardián para que puedan disparar puesto que usan pistolas, simplemente les lanzamos el ya archidesgastado poder primaris de adivinación para atacar bien en combate cuerpo a cuerpo aunque como máximo conseguiríamos 5 marines muertos por lo que sólo recurriríamos a el sí andamos muy mal de pasta.

-Land Speeder. Es el de siempre idénticas opciones y perfiles. El problemas son los 2 puntos de armazón y el blindaje 10 lo que les hace muy débiles. A favor: poder disparar 2 armas incluso moviendo 12 UM y la regla esquivo. No recomiendo meterlas para negar primera sangre o meterlas en reservar y asegurarnos de hacer nosotros primera sangre. Además conviene orientarlos al disparo a larga distancia como usarlos con 2 bólters pesados para evitar una destrucción estúpida por granadas perforantes y/o fuego rápido de bólter o similar.

-Lobos de Fenris. Bestias con  perfil de marine excepto liderazgo 5, 2 ataques y salvación de 6+. Su coste es de tan sólo 8 puntos pero no pueden ni capturar ni negar objetivos y su unidades son 5-15 minis. Mejoran a liderazgo 7 e iniciativa 5 si equipas con la saga del lobo a un señor lobo o a un jefe de batalla. Como no incluiremos ninguno de estos personaje y tenemos mejores ataque rápido no los incluiremos

Y eso es todo, no se olviden de cometar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario